Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#48
(09-07-2017, 03:02)MetalGuear escribió: Comparto esto porque se aplica lo mismo para Berserk 2017. Aunque se ha mejorado un poquito en los ritmos (y no es que sea una mejora per sé, solo que ahora no te cortan las escenas).

Excelente video y como se explayó casi 13 minutos en lo que yo ni me gasto segundos en decir "Berserk 2016 fue una bosta", jaja. Está de más aclarar que eso de ser una serie con autonomía sólo lo dijo para atraer público a verla y si pesca algún colgado por casualidad que le termine gustando fuera de entender el argumento. Yo habiendo visto la primer serie y las pelis, pero sin leer el manga, igual me perdía por momentos. El cgi no me resulta un problema según como se use, o sea, en las películas me encantó... cierto, de menor a mayor. La segunda película me pareció la gloria! En la serie nueva no lo pude tolerar. En fin, no sigo yéndome por las ramas porque la mayoría se quedó puteándome desde la parte de que no leí el manga y ni yo sé por qué todavía no lo hago.

Para entrar en tema, lo único que seguí de esta temporada fueron los titanes y retomé a verla hace poco desde el cap 6. A paso de tortuga, pero voy.





~¤ I don't know why I was given breath
Yet I still must go find the answer
No matter what ¤~
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por Mandrake - 09-07-2017, 20:45