Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#32
Y Shuumatsu Nani es un drop.  Antes de que saliera mencionaban en algunos foros que era un  buen drama, y cuando la vi me parecio mas dramatico ver como se calienta una taza de cafe en el microondas.

Hay varios culpables, pero el principal es que el escenario no ayuda a la historia. O sea, pongamos como ejemplo Tokyo Magnitude 8 o Casshern Sins, donde esta todo destruido, y especialmente en Casshern Sins te transmite un mundo sumido en la ruina y la muerte. Esos escenarios te potencian la historia, y en cierta manera se convierten en los verdaderos protagonistas.

Aca hasta donde vi la accion transcurria en las ciudades flotantes, todo limpito y ordenado. No me transmite nada. No te muestran nunca la superficie, y aun si lo hicieran no funcionaria porque la base ya esta establecida (la escuela en la isla) Encima me quieren decir que el chabon es el ultimo humano, y esta lleno de criaturas exactamente iguales en apariencia a un humano Dodgy

Ya vengo, me voy a ver un verdadero drama, que es ver como se llena el deposito del inodoro.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por hormiga_electrica - 09-05-2017, 14:38