Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#25
El 2do de Shumatusu estuvo un poco mejor, solo un poco. Pero me sigue resultando todo medio rugoso. Hay tantos aspectos del mundo que ni se molestan siquiera en mencionar, como de donde vienen tantos furrys o porque las ciudades se mantienen flotando, etc. Ya se que la idea es ir contandolo a medida que transcurre la historia, pero a diferencia por ejemplo de Grimgar aca me parece que no queda tan bien.

Ademas no necesitas medio capitulo para ello, sino a veces simplemente una frase.Por ejemplo...
- Anna fue a la base de la isla a revisar la integridad de los pilares. -
- ¿Pilares?
- Si, los que mantienen la isla flotando. -

Fijate que en 5 segundos ya establecimos como flota la isla, que cada cierto tiempo hay que revisarlo, y que posiblemente sea una actividad peligrosa. 5 segundos nomas. Mas adelante podes desarrollarlo si hay tiempo.

Por otro lado hubo varias instancias donde tenias un momento potencialmente  dramatico, y lo cortaban de golpe con algun chiste. Eso sin mencionar a la tetona que me parece tan fuera de lugar en este tipo de historia como tener un barril con cianuro adentro de tu coche.

A pesar de todo todavia siento que esto puede llegar a funcionar, pero no le pongo tantas fichas.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por hormiga_electrica - 18-04-2017, 15:52