Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#20
Shuumatsu Nani Shitemasuka Isogashii Desuka Sukutte Moratte Ii Desuka me canse de escribir mueranse todos: y dale con los nombres largos, siempre tengo la sensacion de que ponen nombres largos inconscientemente para compensar otros faltantes, lease "la tienen corta".

Pongo la sinopsis en spoiler porque hay cosas que te enteras al final del capitulo
Spoiler:
Pensando estuvo bien, supongo. La animacion es bonita, hubo un buen tema musical, aunque la verdad que el capitulo no me impresiono particularmente. Tal vez esta serie deberia haber tenido un capitulo doble como re:zero. Les diria que leyendo aqui y alla esto tiene pinta de ser algo similar a Black Bullet, salvo que aca el resto del mundo son furrys y otras criaturas variadas.

Y no me gusto Black Bullet.

Hablando de eso, algo que me parecio desentonaba mal con la atmosfera que el capitulo queria generar fue la inclusion de la minita pechugona esa troll. Me dio la sensacion de que el autor metia un elemento harto popular en su historia simplemente para asegurarse de atraer publico, cuando por lo poco que vi bastaba con lo que habia.

Vere que tal el segundo. Tengo cierta esperanza con esta serie.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • ktchme, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por hormiga_electrica - 11-04-2017, 15:01