Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#16
Clockwork Planet: (copypaste de koi nya) La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

Light novel del mismo escritor de No Game No Life. La verdad me parecio bien generico todo. Paso.

Encima yo tenia una idea algo similar, salvo que transcurria en el presente, en la cual el protagonista recibia de regalo una caja donde habia una chica. Y no, no era una muñeca de plastico!
La chica parecia de carne y hueso pero tenia un agujero en el pecho donde se insertaba un corazon mecanico muy complicado, el cual estaba lleno de un liquido oscuro que parecia estar vivo, y el cual resultaba ser la sangre de una deidad lovecraftiana.
Basicamente esa entidad usaba los cuerpos de cosas muertas, animales o personas, para transformarlos en "obras de arte". La chica era extrañamente la unica que tenia un aspecto relativamente humano, a pesar de que todos sus organos internos habian sido reemplazados por partes mecanicas, y se podia dialogar con ella.  El resto de las obras de arte...bueno, oscilaban de algo vagamente parecido a animales, a cosas indescriptibles con muchos tentaculos y bocas llenas de dientes de acero.

Kabukibu! :[copypaste de koi nya]La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

Esto parece ser el Yuri on Ice de esta temporada, pero con Kabuki.  Yo paso pero si les va la onda puede que convenga pegarle un vistazo a ver que tal.

Renai Boukun (copypaste de koi nya): La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee una misteriosa libreta con la cual puede hacer que dos personas se besen y se conviertan en pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en él, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji a besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que él se podría haber imaginado.

Me gusta el estilo de dibujo, tan brillante y vivido. ¿El resto?
No les voy a mentir, cuando vi el poster y lei la sinopsis pense que podria ser de esas comedias absurdas que me gustan.  Pero al ver el capitulo la verdad que me dejo completamente frio. Parecia que me habian congelado como a Walt Disney. No me rei, ni siquiera sonrei durante todo lo que duro el episodio.
Todo, absolutamente todo, las situaciones, los chistes, los personajes, todo el tiempo senti que ya lo habia visto en otros lados y mejor hecho. ¿Ese chiste de la "Love" Note? Ya es mas viejo que los dinosaurios, papa.
Encima se notaba de aca a la esquina que todo el tiempo el anime se esforzaba por ser gracioso.

¿Pero saben que fue lo peor? No pude sacarme la impresion de que este anime trataba de ser otro The World Only God Knows. Me resulto tan triste como ver una carrera en una recta entre un fiat 600, sin ningun tipo de tuneo, contra un coche F1.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por hormiga_electrica - 06-04-2017, 17:44