Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2017
#15
Seikaisuru Kado (copypaste de koi nya) Anime original de Toei. Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación política, está en el Aeropuerto de Haneda por un viaje de negocios. Mientras el avión está en pista, aparece repentinamente una estructura gigante que absorbe sin daños el vehículo que transporta a Shindo y otras 251 personas. Tras desembarcar todo el mundo, aparece un hombre de aspecto humano que asegura a los pasajeros que no están en peligro. Cuando Shindo le pide que se identifique y explique la situación, en el exterior de la estructura se muestra una gran pantalla al mismo tiempo en el que los teléfonos móviles de todo el mundo suenan al unísono. En cada pantalla hay un mensaje de este hombre dirigido a todos los ciudadanos japoneses: “Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente aviso de que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”. ¿Cuál es la meta de este joven? ¿Se las arreglará Shindo para convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons…?

Pensando estuvo bien, supongo. Dibujo tipo Ajin. Pero la historia no me termina de llamar la atencion. De todas maneras peguenle un vistazo a ambos capitulos, a ver que les parece.

Tsuki ga Kirei: (copypaste de koi nya)Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.


Creo que despues de la ultima epoca de fiascos en materia de series romanticas, entre ellas Seiren, de momento no tengo ni ganas de verme una serie romantica "comun".  Tal vez si la chica pudiera hacer explotar cabezas al estilo scanners ahi me llamaria un poco.  Igual fijense que puede que les guste.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2017 - por Nen - 17-02-2017, 12:22
RE: Estrenos temporada Primavera 2017 - por hormiga_electrica - 06-04-2017, 14:29