Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2016/2017
#25
Hand Shakers: (coypaste de Z anime) La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

Puf, Crescen, si no te gusto la animacion de Ajin o Sidonia, esto te va a causar un ACV.   Entiendo que le quieran dar un aire experimental al apartado artistico pero...ay papa, las escenas donde hay movimiento se ven tan raras. Los personajes no se integran bien con los escenarios.
De hecho no solo ellos sino todos los elementos, haciendo que en muchas escenas todo se vea plano, sin profundidad. Encima en varias ocasiones los personajes se ven desproporcionados, con cabezas que aumentan y disminuyen de tamaño como si fueran una pera de goma de esas que usan para enemas.

Hace años que no veo un estilo de animacion que me repela tanto. No les voy a mentir, prefiero mil veces la Quality de Spiritpact a esto. Encima salvo algun que otro momento la historia y los personajes son lo mismo de siempre reciclado, todo con lucecitas de colores eso si. 

Si me disculpan me voy a escapar de esto tan rapido como si me dejaran en la puerta de mi casa un cargamento de armas quimicas.





[-] The following 3 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, MetalGuear, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2016/2017 - por Nen - 17-11-2016, 23:08
RE: Estrenos temporada Invierno 2016/2017 - por hormiga_electrica - 10-01-2017, 15:10