Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hajime no Ippo: The Fighting - New Challenger
#15
Ippo la rompe muchachos, me acuerdo que un amigo me dijo, "mirate esta serie te va a gustar, igual es bien de hombre, asi que quien sabe", yo le decia, "no, tiene dibujos feos, no me cabe", hasta que un dia no tuve mas que hacer que ver ippo y desde el primer capitulo y con la incognita que planteo: "que significa ser fuerte", supe que iba a ser de los mejores anime que vi, y asi es y ahora estoy puteando cielo y tierra esperando hasta octubre supeustamente que sale la otra temporada.
Como captain tsubasa le hizo querer jugar a la pelota o por lo menos apreciar el fobal a cualqiera, hajime no ippo hizo que aprecie el boxeo y no me limite a bardearlo diciendo " tiene 5 piñas locas y ahi mueren los boxeadores". La serie es un recontra cago de risa y ademas no podes dejar de verla, y la primera vez que escuche inner light, INNER LIGHT! es terrible ese tema, rompe todo, como en champions road

Ippo:
Otra cosa, es un idolo el locutor de las peleas, se re saca con NIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, sin el las peleas no serian lo mismo.

Takamura es lo mas.





Responder


Mensajes en este tema
Hajime no Ippo: The Fighting - New Challenger - por H.A. - 03-02-2009, 10:59
Hajime no Ippo: The Fighting - New Challenger - por H.A. - 18-02-2009, 21:18
Hajime no Ippo: The Fighting - New Challenger - por Yosuke - 05-08-2009, 01:32