Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(24-03-2021, 15:45)hormiga_electrica escribió: Uf, no saben el alivio que me da que haya terminado esta serie. El cansancio que me causaba ver esta cosa era legendario.

Comparto el sentimiento, me saqué tremendo peso de encima y eso que estoy siguiendo otras cosas aburridas como Orphen ja ja
En 25 capítulos después del comienzo no volví a ver nada referido al supuesto problema principal: la maldición que le echaron a Rem.
Cómo dije hace un tiempo los reseteos no se usaron para saltar un obstáculo y seguir para adelante atendiendo la causa principal sino que cada vez que reiniciaba tomaba un camino distinto y se abrieron un montón de frentes (la matanza en la mansión, las brujas, las pruebas, el roswaldo, los conejos comechingones, etc) entonces en más de un momento no sabía para dónde apuntaba.
Sobretodo esta segunda parte se me hizo muy tediosa, y lo peor es que los capítulos duraban más de lo habitual y omitiendo opening y/o ending la mayoría de las veces.
Tampoco comprendo el éxito que está teniendo, te entiendo que si te gusta la franquicia vas a querer ver todo (como yo fumandome todos los volúmenes de Index) pero como mínimo tenés que reconocer que esta temporada no estuvo a la altura de la anterior.





[-] The following 2 users say Thank You to Kei221 for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Kei221 - 24-03-2021, 22:01