Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(13-01-2021, 18:06)hormiga_electrica escribió:
(13-01-2021, 16:22)creap21 escribió: Pero no siempre se supo q otto hablaba con los animales??? Creo q el la 1ra temp se lo dice a subaru cuando lo ve hablando con el dragon

Pensando tendria que preguntarle a Shining que recien se la vio de vuelta, pero me suena que fue algo al pasar y que  tranquilamente podria haber pasado como cuando alguien le "habla" a su caballo, ya que no volvieron a tocar ese tema. Es mas, Subaru tambien "habla" con el dragon.

Sabés que justo cuando salió este tema en el capítulo me acordé "cierto que Otto hablaba con los animales, me lo había re olvidado ya". El poco recuerdo que tengo es que quedaba claro que podía hablar con el dragón, pero me parece que no lo volvieron a mencionar nunca, fueron meros segundos. Capaz en la novela lo mencionan más veces.
 
(13-01-2021, 21:01)Kei221 escribió: Algo que siempre me hace ruido es la cara de sufrimiento que pone siempre Subaru. Es como cuando alguien está inventando algo que ni uno mismo se lo cree. Cómo si constantemente se estuviese rompiendo por dentro. No sé si será efecto del estrés por tantos reinicios o una secuela de su anterior vida como parásito.

Subaru está rotísimo por todos los resets que tuvo, la gente que vio morir mil veces, el no poder contarle a nadie. Todo el arco de la primer temporada donde se la pasa no haciéndole caso a Emilia y Emilia lo "castiga" dejándolo en la ciudad te deja muy claro eso. Por eso también en esta temporada (parte 1) se larga a llorar cuando le puede contar a Echidna lo que le pasa, porque se lo tuvo que guardar siempre.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por SHINING - 14-01-2021, 01:59