Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(16-09-2020, 13:35)Berserkerush escribió: todo bien pero entonces, donde esta emilia cuando "marca de auto caro" se despierta entonces?
por que el lodo negro no llego hasta ahi, y emilia no esta en ningun lado.

Yo diria que esta fuera de escena o se da a entender que esta muerta. Acaso el amante de la lasagnas no asienta cuando subaru le dice donde esta rem, emili, etc? Que no suene ajeno, porque emilia si en ese episodio estaba muerta, es la cuarta vez que muere en la serie. Muere en el capitulo uno con la tetona amante de las viseras. Muere en la mansion por el ataque de los del culto. MUERE POR MANOS DE LA BRUJA DE LOS CELOS PORQUE SUBARU LE DICE SU SECRETO. Y moriria por segunda vez por la bruja de los celos. No parece tan extraño.


Si, hormiga. Tiene mucho sentido lo que decis. Especialmente justifica las muertes dentro de la mansion en la primera temporada. Abra que esperar para saber un poco mas del dragon que protege a la familia real, ya que matarlo es el deseo que mas anhela Rosvaal.
Beaco preferia morir a no ser la Marta de Subaru.
Emilia se volvio loca jaja. Que trabajo de animacion igual para esas pupilas. Hasta diria que confunde un poco. No llego a comprender si es una niebla oscura como simbolizando que esta perdida en la oscuridad o si es el miasma de la bruja y fue poseida.  Se puede conseguir mas sin trabajarlo tanto. Yandere eyes y listo.

Que feo ese Parallax cuando presentan a la domadora de mabestias no? A mi me parecio muy choto como quedo. Yo hubiera hecho un pan left con la camara en un primerisimo primer plano a las piernas de ella. Cambio de plano a la cara de sorpresa de subaru, y comienzo el Racord.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Crescendolls - 17-09-2020, 03:07