Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Paso a explicar lo que en mi opinion @hormiga_electrica no esta entendiendo. Comencemos por que si el hecho de que subaru siendo un apostol seria algo que la nenita puede sentir dentro de su "alma" entonces no le estaria consultando si le dio alguna pieza como un pelo o una uña. Lo que le hizo darse cuenta es que subaru encontro el santuario donde se encuentra su cuerpo verdadero y tenia la sabiduria necesaria como para usar el cristal como llave. La nena cuando entra subaru al cuarto le dice algo como "No me esperaba que encuentres este lugar en medio dia" lo que le da el pie a entender que Subaru es especial o esta binculado con Echidona. 
Yo creo que la razon por la cual la nena lo mata a subaru antes es porque el miasma que emana subaru cada vez que vuelve a la vida no es el de echidona, es el de Satella. La nena esta binculada con Echidona ya que iba a ser el siguiente contenedor fisico. Y teniendo en cuenta que Satella se come a Echidona, lo hace a Subaru, su enemigo.
En cuanto a Emilia yo no creo que haya sido poseida por Satella, ni tampoco creo que ella sea Satella. Desde siempre sabemos que es confundida con ella y cuando vemos la cara podemos ver porque. Pero lo que tambien podemos ver es la apariencia facial mas adulta que la de Emilia y lo mas importante. Los ojos. Tiene la misma pupila felina que Emilia pero tiene ojos mas oscuros. Si tenemos en cuenta la forma de la pupila podemos decir, o que los Half Elf tienen esa pupila o que Satella esta binculada en sangre con Emilia. Este anime por lo menos por lo que note refleja la edad de los personajes segun que tan redondos son los ojos de las mujeres. Beaco en forma fisica tiene unos ojos casi redondos, emilia intermediamente redondos. Pero los de Satella son mas rectangulares. Que no se confundan, Subaru flashea boludeces, pero cuando subaru esta en ese mundo oscuro al principio y le saca la capucha esa no es emilia. Tiene la misma voice actor pero noten la evilla en el pelo y en el cuello. No son nada que ver a las que usa emilia.

Una sospecha. Subaru le dice algo a Garfield al final. Lo mas logico seria que le diga que lo mate, que llevaria al "maldito me estas poniendo a prueba" y al "Porque crees que arriesgas tu vida?". Pero, y si Garfield es el Apostol o arzobispo de la bruja de la Ira?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Crescendolls - 15-09-2020, 03:42