Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(25-07-2020, 21:41)hormiga_electrica escribió:
(25-07-2020, 21:15)Dallos escribió:  

Jaja,see, pero ahi esta la calidad del creador de la historia. Con una simple frase a lo "tenemos un traductor universal" o "vimos sus transmisiones de TV" o "es magia" lo arreglas y te olvidas. El tema es que muchos se olvidan de eso aun en historias supuestamente serias.

PD: me estaba acordando que las Guerreras Magicas no solo era isekai, y no solo tenia multiples protagonistas principales, sino que ademas era de mechas!

Tal cual, buena parte del talento del mangaka es que plotholes como ese no existan, a mi modo de ver. Y no es ser muy delicado/exigente, es simplemente que si no, la inmersión en la historia no cierra.

Pero bue, Toriyama es el rey de las inconsistencias. Como cuando Goku en el primer capítulo viajaba a la Luna y volvía, y unos cuantos capítulos después, en la pelea con Freezer,  queda claro que Gokú no puede resistir estar en el espacio exterior. Para no hablar de los poderes de pelea (el nivel de inconsistencias supera los 9000!)

En fin, Re:Zero me sigue pareciendo lo mejorcito del Isekai, demasiado lleno de esta clase de series... y Guerreras Mágicas sería muy innovador en su momento, pero salvo la tremenda animación del opening, nada me llamó la atención.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Dallos - 25-07-2020, 22:00