Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Todos estamos muy contentos de verte vivo nen, seguramente tambien me extrañaron a mi.. lo se lo se. Licks no te hagas el dolobu. Pero me gustaria opinar al respecto de un detallesito, en temas de trama se debe tratar directamente con el mangaka, ya que el anime sigue el storyline de el manga. Y estariamos discutiendo sobre el anime. Si bien es cierto que hubo momentos que personajes desaparecieron de la trama, tambien puedo decir con completa seguridad que me parecio interesante, ya que estamos acostumbrados a que los personajes que aparecen al cabo de los capitulos 1 y 2 van a ser los principales, y de la misma forma Felt y el espadachin de pelo rojo, no me dieron la sensacion de que hubo un fallo y que onda con estos guachos que no aparecen mas. Me dieron la sensacion de "UH bueno ok, tenemos para rato con esto y felt no aparece, acaso este anime esta lleno de material?" y asi lo fue, tuvo una BOCHA de informacion y en ningun momento cayo en el fanservice ni capitulos de relleno. Hasta le dieron a la plebe lo que querian con el capitulo del monologo de rem. Aparte quisiera agregar que el anime saco cosas del manga que chocaban con el estado de locura e inconsciencia temporal que se apoderaba de Subaru kun. Como la escena que Subaru trata de pedirle ayuda a Krusch y al recibir un no trata de asesinarla con una CUCHARA.

El anime hizo un ALTO trabajo, amigos, recuerden la parte de la ballena con el tonito de celular, como le dan ese giro de boludo a tetrico.

Nen NI MI RES!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Crescendolls - 20-11-2016, 04:08