Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Termine de ver la serie y para hacer algo distinto voy a hacer un comentario de lo que me pareció. Wink

Primero, el apartado técnico; la animación me pareció correcta sin ser lujosa, las peleas me parecieron bien animadas y hay bastante detalle en la misma lo que genera la posibilidad de reveer capítulos para encontrar detalles que se pasan por alto.
La banda de sonido me gusto, fue a tono con la serie, no brillo en la parte de enfrentamientos pero me resultó muy acertada en las escenas entre Emilia y Subaru o con Rem.
Los actores de voz su desempeño fue normal en general, hicieron su papel típico de flaco atrapado en mundo medieval-mágico, quien interpretó a Betelgeuse estuvo perfecto le puso mucha onda al personaje, Subaru tuvo momentos buenos también.

En cuanto a la trama empezó muy bien pero se fue diluyendo al correr de la serie, quizá metieron mucho en pocos capítulos, varios agujeros argumentales, personajes olvidados completamente y varios temas sin resolver.
Un punto fuerte me pareció el desarrollo de personajes, más que nada Subaru se ve una evolución y en una época donde los protas son anodinos (para no decir ficus) es algo más que resaltable.

En resumen me gusto, podría haber estado mejor pero sin duda es una buena vuelta de tuerca al género.





[-] The following 3 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, Licks, MetalGuear
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Nen - 17-11-2016, 11:22