Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(05-06-2016, 21:27)creap21 escribió: de lo unico q me puedo quejar es del echo de q el efecto q le causa a  el echo de decir q puede revivir fue como muy ligth, capaz tendria q ser cada vez peor para q asi no se acostumbre y lo ande usando como si fuese un skill

Algo tipo log horizon que pierden recuerdos del mundo real. Totalmente. Igual ponele que por primera vez en la serie la está sacando de culo Subaru, pensa en lo difícil que fue para el y la cantidad de veces que murió hasta llegar a ese punto. Yo creo que no estaría mal algún tipo de debuff cada vez que muere, sin embargo dejarlo así tampoco me joderia porque no la tiene para nada fácil y siento que todavía no sabemos nada y la cosa se va a poner mucho mas jodida. En el op aparecen muchos personajes qur no conocemos y felt y reinhart que en algún momento volveran a aparecer.


Ps: hay todo un álbum de fotos del cosplay de la tetona asesina y ponele que esa foto es la mas tranquilita jajajaj

Ps2: y si es un Alice in wonderlandla película de disney en persona. Que el ya estuvo en este mundo antes pero no se acuerda y estuvo en contacto con la bruja, como Alice con la reina cuando pintaba las rozas de color con pintura. Va eh!





Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por Crescendolls - 07-06-2016, 16:26