Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(06-06-2016, 03:18)sanson222 escribió: debo decir que no le daba ni 2 pesos a esta serie, ahora me gusto mas con toda esa onda de misterio sobre la bruja. Me gusta mucho este tipo de animes(como rokka no yusa), pero me sigue volviendo loco no saber que quiere hacer subaru, me pareció tan estúpido el como se apego a la albina y se metió así de la nada en su vida, hasta se enamoro de una.... wait.... y si en realidad el flaco esta programado para amarla... y si toda esa estupidez fue por que alguien controla los hilos del destino.... omg.... BEST ANIME EVER.
No enserió, el auto acepto todo tan rápido. Solamente eso me jode, con que digan que el flaco fue creado o hechizado para ser así me conformo.

Y sí, yo también pensé lo mismo. Y llegué a una conclusión casi igual, solo que la mía es en plan:
Subaru era originario de ese mundo y amante de la bruja. Las personas comenzaron a cazar a la bruja por tanto ella lo mandó a renacer en otro mundo (Y el título de "comenzar desde 0 en otro mundo" se referiría a este mundo y no al de fantasía) y le dio el revival para protegerlo. Ahora, la bruja "reencarnó" pero antes de hacerlo trajo a Subaru de vuelta para tener alguna posibilidad de estar con él en esta reencarnación. Emilia-tan seria la reencarnación y Subaru siente inconscientemente que tiene que volver a ella.

Y así es como cierran todo, lo de Subaru y lo del mundo. Y le doy todos mis dieces, best anime ever in the laifu +10 IGN.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por MetalGuear - 06-06-2016, 12:29