Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2016
#36
Me vi el segundo de Mayoiga y sigo sin tener idea de que va a tratar la serie. Por otro lado la caracterizacion en la serie es, por decirlo suavemente,  irregular. Hay casos como el protagonista que parece mas una caricatura (pun) que un ser humano. Pero reconozco que el setting me resulta al menos de momento misteriosamente atractivo. Voy a ver uno mas a ver si logro discernir algo en medio de la niebla.


Sakamoto Desu ga: Sakamoto es el alumno mas popular y cool no de la escuela, o de Japon, sino del Universo. Las minitasss se derriten por el, y obviamente los chabones o lo aman o lo detestan. Pero aun cuando estos ultimos tratan de hacerle algo, Sakamoto no cae bien parado, cae perfectamente parado.

La premisa es cabeza, pero dentro de todo el capitulo me resulto simpatico. Probablemente me vea uno o dos mas y la deje de lado, pero puede que a alguien le interese.

Y si se preguntan porque tanto quilombo por una avispa, es porque no vieron lo que son las avispas en Japon.

[Imagen: avispon.jpg]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2016 - por Nen - 15-02-2016, 22:50
RE: Estrenos temporada Primavera 2016 - por hormiga_electrica - 08-04-2016, 23:43