Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2016
#32
Unhappy!: (copypaste de koi nya) La historia gira en torno a la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, en la que se reúnen todas las estudiantes con “karma malo” o mala suerte. Hibari, una chica de esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la permanentemente enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán encontrar una manera de convertir su vida escolar en una feliz.

Happy estoy de pasar al siguiente, happy.

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? (paren con los nombres largos carajo mierda!!!) And you thought there is never a girl online? Un chabon se la pasa jugando un RPG online al estilo WOW.  Aun guarda malos recuerdos del dia que confeso su amor a una chica dentro del juego, la cual le dijo que era un hombre. 
Posteriormente en su nuevo equipo una de los jugadores, un personaje femenino lamada Ako se le declara y se transforma en su waifu. El tema es que un dia deciden conocerse en el mundo real, y resulta que Ako es una chica exactamente igual a su personaje dentro del juego, y que ademas no sabe distinguir el mundo real del juego.

No les voy a mentir, pense que me encontraria con una de esas cosas que aguanto 2 minutos y la borro, pero termine viendome el capitulo entero, sonriendo en varios momentos. La idea no esta nada mal, y creo que si la hicieran en forma de pelicula, tirando al drama de a momentos al estilo Aura, la veria ya mismo. Como serie...uhm hay que ver. El hecho de que el protagonista este rodeado de minitasss no ayuda, ya que sabes que a fin de cuentas va a terminar siendo un harem pedorro. Pero voy a ver al menos uno o dos capitulos.

Kuromukuro: su historia toma lugar precisamente en el verano del 2016. Cuando se construyó la Presa de Kurobe en Japón en la década de los 50, se encontró un extraño artefacto. Por eso mismo las Naciones Unidas decidieron fundar el Kurobe Research Institute para estudiarlo. Sabios de todo el mundo asisten a este centro del saber para estudiar dicho objeto, y sus hijos estudian en la Mt. Tate International Senior High School. Entre ellos está la hija del jefe de este lugar, Yukina Shirahane. Pero un buen día, el instituto es atacado por robots desconocidos y aparece de improviso un solitario samurai, que ha despertado después de un prolongado sueño.

Mechas, samurai. Tal vez a otros les pueda interesar, pero yo paso de largo olimpicamente, mucho mas viniendo de un estudio como P.A. Works





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2016 - por Nen - 15-02-2016, 22:50
RE: Estrenos temporada Primavera 2016 - por hormiga_electrica - 07-04-2016, 14:59