Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2016
#19
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: la historia de siempre, pibe queda atrapado en un mundo de fantasia, lo toma como si fuera algo raro pero relativamente normal, todo el mundo entiende su idioma, conoce a una linda mina, ustedes ya saben el resto.  Pero hay una vuelta de tuerca.

Antes que nada es capitulo doble (1A y 1B).  Debo decir que en este momento estoy mas intrigado por como van a manejar la subita seriedad que exhibio esta historia mas que la historia en si. Hasta ese momento la serie venia siendo mayormente una comedia light con alguna pincelada de accion, decente aunque salvo por algun hecho puntual nada particularmente destacable.
El protagonista me resulto copado y se puede mover, lo cual siempre es bienvenido. La protagonista es bonita, casi angelical. Juro que no me di cuenta de las orejas hasta que lo dijo.

Luego...bueno si terminaron 1B ya saben a que me refiero. Segundo episodio alla vamos.


Spoiler:



PD: estaba leyendo un review y me tope con esto. No es tanto un spoiler per se, sino una opinion sobre la novela, pero cuidado.

Spoiler:
Oh boy...





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2016 - por Nen - 15-02-2016, 22:50
RE: Estrenos temporada Primavera 2016 - por hormiga_electrica - 03-04-2016, 17:01