Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2016
#7
(18-02-2016, 09:56)Kira89 escribió:
(16-02-2016, 13:26)Crescendolls escribió: Kiotetsujou no kabanery es el anime mas esperado del año. Más que la segunda temporada de shingeki no kyojin

Tan bueno puede llegar a ser???? De que trata???  Ghost

Saludos!

Va a ser un Shingeki no Kyojin 2, como fue Log horizon para SAO en algún momento. Lei que varios que trabajaron para shingeki los contrataron para este proyecto. Según tengo entendido el anime es sobre la.humanidad viviendo tras murallas, para protegerse de los zombies o titanes. Tiene una visión más oscura y terrorífica, el OST planea ser hepico a nivel hype 3000. Y te la remató en que esta ambientalizado en un mundo Steam Punk, que mejor que eso no?. Al parecer su método de trasladó son unas locomotoras futuristas a vapor re cancheras y yo.nose nada pero yo creó que la historia se va a pasar en los guardias del tren si es que le dan tanta importancia a los trenes. Es una suposicion, se sabe poco por el trailer que sin queres te lo taggeo cuando salgo del trabajo.

Ps: Boku no hero academia atina a ser el shonen del año por lonqie vi, me lei unos cuantos tomos del manga cuando mencionaron la emisión del anime el año pasado y tiene buena pinta. Muchos giros graciosos, me rei bastante leyéndolo y los poderes son "originales" (dentro de lo que queda original hoy en dia no?)





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2016 - por Nen - 15-02-2016, 22:50
RE: Estrenos temporada Primavera 2016 - por Crescendolls - 18-02-2016, 16:02