Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2015/16
#18
Luck and Logic: Ya habia visto el 0 (que es el 1 hasta la mitad) y me dieron ganas de ver el uno, pero no me entusiasmo demasiado, el arte no es tan bueno. La música la senti medio SAO. Y esta lleno de fan service, incluendo el mas molesto que al protagonista hombre le toca dormir con una mina en el mismo cuarto... y eso lleva a los clasicos, entra cuando se esta cambiando, entra cuando se esta bañando, encuentra una panty, y por todo lo que toque o vea que no tenga que tocar o ver lo cagan a bifes al ritmo de PROTA NO BAKAAAAA!.

Bubuki Buranki: Me gusto BASTANTE, no soy muy fan de los mechas (soy de los que dropearon evangelion al minuto 7) pero este va, por el momento no es uno de los tipicos que se suben a un robot a lo ttgl o los que se suben a una armadura con alas de metal etc etc.. Son armas  Mecha con voluntad propia? Buena musica. Un arte peculiar, los primeros 6 minutos de serie fue un flashback a cuando era pibe y jugaba kingdom hearts, Tiene escenas tanto 2d como 3d. Y lo que tuvo muy bueno es que es el anime que tuvo el primer capitulo mas completo de la temporada, pasa demasiado, de lo que muchos animes se tomarian un capitulo entero para resolver lo que llos resuelven en 4 minutos.. hasta pelean contra un "mini boss". Voy a ver el segundo si o si.

Nurse Witch Komugi: Literal vi una nena cantando en arte dibujado con lo que aparentan ser unas visuales de jeringas atras con contenido liquido arcoiris... acto siguiente se pone a cantar y listo, arte 3D de jueguito de Nintendo 3ds... Mi internet me entro a fallar, tengo dellay de 1.5 segundos mientras escribo esto y voy a tomarlo no como que mi pc esta fallando sino que me esta protegiendo contra el cancer de retina.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por Nen - 01-12-2015, 11:06
RE: Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por Crescendolls - 10-01-2016, 02:26