Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2015/16
#17
Luck and Logic: (copypaste de kyonya) En Tetra Heaven, una tierra de leyenda, una guerra de cien años ha llegado a su fin. Los dioses que han perdido la guerra buscan un nuevo lugar donde vivir, y lo han encontrado en Septpia, el mundo humano, que han atacado. Los Logicalist de ALCA, una agencia policial especial cuyo deber es proteger las ciudades de asaltos de extranjeros (ángeles), se han visto obligados a actuar en defensa de las ciudades, independientemente de su voluntad. En función de su habilidad, los Logicalist pueden llegar a ser capaces de iniciar un Trance con diosas del otro mundo, y conseguir con ello una oportunidad para resistir en el campo de batalla. Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, que no tenía Logic y vivía felizmente con su familia, se ha visto sorprendido por el ataque y ha tenido que buscar refugio junto con más gente. Es entonces cuando conoce a una bella diosa llamada Athena, que tiene en sus manos el Logic del que Yoshichika carecía. Ahora, Yoshichika y Athena se dirigen hacia su destino.


Otro anime basado en un juego de cartas, lo cual se nota de principio a fin. Si lo comparo con Divine Gate, que salio ayer, es mas colorido y lleno de conceptos tecnomagicos. Sin embargo, tiene toda la pinta que es un harem asqueroso. Ademas el dibujo es mas choto. Si tuviera que elegir me quedo con Divine Gate sin dudarlo. Pasemos al siguiente.


Bubuki Buranki: anime CG. Despues de 10 años el protagonista vuelve a Japon, y es atacado y hecho prisionero por tipos armados. Mientras lo interrogan, aparece una amiga de la infancia con su bubuki y lo salva.

La sinopsis explica lo que pasa en el capitulo tanto como si yo dijera que Lain es una serie de una mina que se conecta a Internet.
Y pasan muchas cosas en el capitulo. El CG es bueno, nada del otro mundo pero te acostumbras rapido. Las peleas son flasheras, no en el sentido de Luck and Logic sino que las armas son como...partes vivientes de mechas. Me gusto el estilo que tiene. La verdad que me desperto curiosidad. Y considerando que yo le esquivo a las series de mechas como si tuvieran Ebola, se imaginan que tuvo que ser bastante interesante para que yo la viera.
Vere el segundo capitulo a ver como sigue.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Crescendolls
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por Nen - 01-12-2015, 11:06
RE: Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por hormiga_electrica - 09-01-2016, 15:33