Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2015/16
#14
A ver que tenemos hoy

Sekkou Boys: corto de 7 minutos.  Cuatro estatuas de yeso son parte de un equipo de idols. Siguiente.

Koukako no Pandora: en el futuro la humanidad convive con robots autonomos y cyborgs. Dos chicas ciberneticamente aumentadas se conocen, una vestida de maid y con orejas de gato.

Uhm, esto es algo asi como Real Drive pero moe. Me gusta el ciberpunk pero no con este aspecto. Pasemos al siguiente.

Oshiete! Galgo chan: corto de 7 minutos, sigue la vida de tres minas en la escuela, cada una representando a la gyaru, la otaku y a la princesa. No me interesa, siguiente.

Tabi machi late show: 4 episodios de 7 minutos acerca de despedidas. Me vi el primero aunque no me produjo ningun efecto ni a favor ni en contra. Creo que siendo tan pocos podria verme los 3 restantes en youtube y fue.  Sigamos.

Divine Gate: juego de celular, ahora anime del estudio Pierrot. Cuando la Puerta Divina se abrio, el inframundo, los cielos y el mundo de los vivos se unieron. Una era de caos siguio hasta que se formo el Consejo Mundial, el cual restauro la paz. Con el tiempo la Puerta Divina se transformo en un mito.  Ahora, cuando un pibe es considerado apto es captado por el Consejo Mundial.
Sin embargo se dice que si alguien cruza la Puerta Divina, cualquier deseo le sera concedido, y el mundo sera rehecho.

Pensando No estuvo mal. Buen dibujo, bastante interesante en algunos aspectos como en el uso de sombras. Siento que he visto estos mismos elementos fundamentales (personajes, situaciones, etc) en otros cientos de animes, pero al menos los han usado de tal manera que no me resulto aburrido. Aunque tampoco es algo que destaque. Puede que la vea 2 capitulos y la dropee, como que la siga hasta el final. Eso si, si veo otra serie similar pero mejor, cambio a esa sin dudarlo.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por Nen - 01-12-2015, 11:06
RE: Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por hormiga_electrica - 08-01-2016, 15:51