Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Koe no Katachi (2016)
#12
Bueno, queria avisarles que hoy salia en ingles, asi que pronto deberian tenerla en español.

Hermosa pelicula. Empezando por la animacion, la cual es excelente como suele hacer Kyoani. La musica tambien es muy buena, con un par de temas preciosos en los momentos justos. Los dos protagonistas principales, Shoko y Shouya, me parecieron otro punto fuerte.
Los secundarios no se quedan atras al respecto, habiendome gustado la gran mayoria, en especial el gordito Tomohiro, Yuzuru y Sahara. Salvo un par me parecieron muy bien caracterizados, a pesar de que estoy seguro que en el manga conoces mas de la historia de cada uno, en particular algunos que el anime apenas toca como el compañero rubio con la mirada de pez del de Yahari Ore.
La manera de contar la historia es realmente cautivante, como si fuera una poesia.
A veces me descubria imitando los gestos de Shoko, sintiendo un genuino interes acerca del lenguaje de señas, y recordando cuando mi mama me contaba que solia enseñarle frances a una chica sordomuda, y ella le enseñaba las señas.

¿Es como para tener un 10? Pucha, este es uno de esos casos que me resulta muy dificil puntear. Siento que hay algunas cositas aqui y alla que no me gustaron, pero en una historia tan dificil de llevar a cabo, que abarca temas como el bullying, la discapacidad, la culpa y la redencion, siento que han hecho un trabajo casi perfecto.

9.75

Asi que si no la vieron,¿que estan esperando?

PD: ah, y alguien que le diga al protagonista que CORTE LA PUTA ETIQUETA DE LA CAMISA  Big Grin





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Crescendolls, Licks
Responder


Mensajes en este tema
Koe no Katachi (2016) - por hormiga_electrica - 12-10-2015, 15:06
RE: Kyoto Animation producirá la película animada del manga Koe no Katachi - por hormiga_electrica - 18-05-2017, 02:52