Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
(04-08-2022, 21:41)SHINING escribió: Esta perfila a ser la mejor temporada hasta ahora eh, está con todo.

Eso venia a decir!! Mínimo mejor que las ultimas 2 temporadas juntas, si o si!! 

Quiero remarcar 2 cosas:
1ero) Una gran Perlita, como lo es el Piso Inferior en el que están atrapados ahora, es un clara referencia a las Cataratas del Iguazu:

[Imagen: 4710e559fedf05e4d6093ef19220c3fa.jpg]

Hay una cascada, los bichos mas rápidos de ese piso se llaman "Iguazú" y hacen un paralelismo del Vencejo, ave emblemática de las Cataratas, una de sus grandes distinciones, es caer en picada a gran velocidad. Me parece un grandioso guiño a una de nuestras Maravillas Naturales!!

2do.) Una combinación de sonidos espectacular por parte de JC Staff, que se la está re sacando con esta 4ta temporada. Una Banda sonora que te pone los pelos de punta, todo sumado a la acción, aventura, drama, bien como a mi me gusta, y eso que van 3 caps, solamente, temo por que se queden sin nafta a mitad de camino pero ojala que no, como vienen las cosas, le tengo mucha fe, y sumado todo esto, es lo mejorcito de la temporada!!!





[-] The following 2 users say Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - por Licks - 04-08-2022, 23:07