Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Que buena manera de terminar el anime que con una pelea espectacular. Te cabieron el plan, Hermes. Aunque creo que la familia Loki debe tener a Hestia en la mira despues de todo esto.

No hay mucho que agregar. Esta temporada volvio a ser el Danmachi que a todos nos gusta y volvio al nivel que habia perdido en la floja segunda temporada. Incluso se atrevio a introducir un cambio fundamental en la mecanica de la serie con el tema de los Xenos.  Hubo algun que otro defecto aqui y alla, pero creo que es algo constante de esta serie (comparativamente Goblin Slayer es mucho mas pulida).
Me cayeron muy bien los nuevos personajes y espero que aparezcan mas seguido en una nueva temporada. Y hubo muchas minitass.

Minitass monstruo. Complice

Me pregunto si el arco que viene tratara de esa legion de dioses malignos que mencionaron varias veces. Otra cosa que me intriga es si habra una 4ta temporada directamente o haran una 2da del spinoff de Sword Oratoria como para dejar la historia a la par una de la otra. ¿O tal vez otra peli?

Un supa-solido 8.


PD: termine de postear y tuve el presentimiento de que podria haber algo en las noticias. En este caso un OVA para el 28 de abril del 2021.
 
[Imagen: danmachiova.jpg]


Complice





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - por hormiga_electrica - 18-12-2020, 14:46