Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
#78
Apa, pense que este arquito de 2 episodios iba a ser meh, mas teniendo en cuenta el 1ro, pero el 2do fue totalmente diferente.
Incluso profundizaron en el lore, como por ejemplo que pasa con las almas de los mortales. Creo que fue de los capitulos tranqui que mas me gusto.
 
[Imagen: danamshis12a.jpg]

Definitivamente me gusta como le queda a Hestia el pelo suelto.

Resumiendo: me gusto esta temporada pero un poco menos que la anterior.

Uno de los motivos es que el arco de Apollo y el de Ishtar manejan los mismos elementos, por ejemplo Bell como objetivo de un dios/diosa, las otras familias ayudando, etc.
El arco de Apollo es el que menos me gusto. Ojo, tuvo cosas buenas, pero siendo sincero fue una excusa mas que nada para aumentar la familia de Hestia, conseguirle una casa y cerrar algunas puntas de arcos anteriores. Tranquilamente esos elementos se podrian haber incorporado al arco de Ishtar que de por si es mucho mejor (mas con la inclusion de un camion lleno de minitasss y la hermosa Haruhime) y la serie hubiera salido ganando en todos los aspectos, aunque obviamente se hubiera apartado demasiado del material original.
Asi que lo veo como un mal necesario.

Otro tema es que no hubo nada de Dungeon. El dungeon para esta serie es como los condimentos para un pancho. Podes saltearlo unos episodios pero no toda una temporada.
Aparte venimos de ver el spinoff Sword Oratoria, que estuvo plagado de accion y mucho dungeon, y la pelicula que aunque transcurre afuera del dungeon mayormemente tambien tuvo muy buenas escenas de accion y drama (maldita sea que no sea canon).


Si a la primera temporada le puse un solido 8, a esta....veamos...le pondre un 7.75

¿Pero saben que?
 
Anunciada OVA y 3ra temporada de Danmachi para el 2020.

Y por el cliffhanger de este ultimo volvemos al dungeon.
 
 
[Imagen: danmachiOVA2.jpg]

Pervertido





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - por hormiga_electrica - 27-09-2019, 15:38