Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2015
#8
Shokugeki no Soma. Sinopsis copiada de la wiki "Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca

de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?"
No me intereso particularmente pero creo que puede rendir si les gustan series como Muteki Kanban Musume o Yakitate!! Japan.

Seraph of the End: un virus destruye a toda la humanidad, excepto aquellos de menos de 13 años de edad. Los vampiros deciden salir de las sombras y esclavizan a los sobrevivientes,llevandolos a ciudades subterraneas donde periodicamente les drenan la sangre. No puedo poner mas porque spoileo el primer capitulo. Me gustaria ver el segundo a ver que tal pero tuvo un solido comienzo. No me volo la cabeza pero sospecho que esta puede funcionar como serie pochoclera. Buen dibujo, nada del otro mundo aunque los personajes se ven detallados. Me gusto la musica. Va a tener temporada partida, de abril-junio y de octubre-diciembre.


Vampire Holmes: cortos de 5 minutos. Adelante y vi un tipo caminando pobremente animado, que parecia un muñeco de torta con un palo en el orto. No me interesa.

Gunslinger Stratos: es un juego arcade de 3ra persona. En el año 2115, Japon existe como dos mundos paralelos. Uno es un universo totalitario y donde la gente esta bajo vigilancia constante, y el otro un universo sin ley. Cuando ambos empiezan a dar muestras de fusionarse, el gobierno de cada uno inicia una
operacion para enviar agentes al pasado, y eliminar a la competencia, hasta que solo un grupo sobreviva, eliminando el universo paralelo del otro.
La sinopsis pinta realmente interesante, la produccion es buena y las escenas de accion estan correctas, pero...no me engancho. Ojo, no me resulto mala. Solo que Seraph of The End (cuya premisa es mas sencilla) me llamo mas la atencion como serie pochoclera. Igual le voy a pegar un vistazo al segundo capitulo.


Kekkai Sensen: o Blood Blockade Battlefront, un manga de Yasuhiro Nightow (Trigun, Gungrave, Samurai SPirits). Animada por el estudio Bones.

Ciudad de Nueva York. Una noche se abrio un portal hacia otra dimension, y la ciudad fue invadida por extrañas criaturas, ademas de pasar a estar rodeada por una niebla de forma permanente. Con el paso del tiempo los residentes de la ciudad aprendieron a convivir con criaturas de lo mas variadas y la existencia de la magia. Ahora la ciudad se llama Jerusalem Lot (como el libro de Stephen King de vampiros). Leonard Watch, el protagonista, es un joven fotografo que por ciertas cirscunstancias termina en la ciudad.
Me gustaron varias cosas, como que este ambientada en Nueva York, la variedad de criaturas y el estilo. En particular el estilo vibrante del primer capitulo, obviamente inspirado en Guilty Gear X. Veremos a ver que tal pero creo que esta es otra que entra como piña.


Kyoukkai no Rinne / Re-kan: protagonistas que ven fantasmas y todo eso. No me interesan. Es mas, ¿no se parecen exactamente a otras series que estuvieron saliendo no hace mucho?





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2015 - por Nen - 24-02-2015, 12:16
RE: Estrenos temporada Primavera 2015 - por Nen - 12-03-2015, 13:02
RE: Estrenos temporada Primavera 2015 - por hormiga_electrica - 08-04-2015, 10:45