Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sora wo miageru shoujo no hitomi ni utsuru sekai
#13
Termine de verla, el final me gusto, y OH GAWD IS THAT SUM SAILOR MOON SEIFUKU FAPFAPFAPFAP.

Ehhh, volviendo al tema, la serie en si fue buena, pero no mas. La animacion es muy, muy buena en los "nuevos" capis, y si bien la historia es interesante, la manera en que fue contada deja que desear. Con mas capis y la historia mas desarrollada, o mejor dicho, mas repartida y mejor manejada, podria haber dado para mucho mas. Los personajes estan buenos, pero definitivamente necesitaban mas tiempo para que nos interesen mas. Munto y Yumemi sin lugar a dudas me resultaron buenos personajes principales.

tl;dr: Linda serie, pero te deja con un gustito a "podria haber sido mas". Y tambien con un poco de "QUIERO mas". 7/10.

El final queda abierto, para la peli evidentemente. Hasta introducen un nuevo "problema". Espero que la peli haga justicia al potencial, y tengamos la excusa de "mira la serie para luego ver la awesomeness que es la peli" o algo xD.

pd: YUMEMI AS SAILOR MOON FAPFAPFAPFAP. Ah, ya lo dije.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Sora wo miageru shoujo no hitomi ni utsuru sekai - por EmmanuelVR - 29-03-2009, 05:13