Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sora wo miageru shoujo no hitomi ni utsuru sekai
#15
bueno, me tire a verla por el simple echo de q no se q ver en estos días, onda las q sigo de la temporada están en una meseta y necesitaba algo rápido para cambiar aires.

lo primero q pensé al empezar fue "puaj xq sigo intentando ver series viejas cuando me desagradan tanto los diseños de pj y nivel de producción" unos minutos después cuando tiraron una escena de acción fue "su put@ madre de verdad es de antes del 2010?"

la fluidez de las escenas de acción realmente casi me hacen caer patas pa'rriba, y al avanzar la serie ese nivel de producción de traslada bastante al resto de escenas. 

LOS PJs: los protas están bastante bien, si bien yumeni es medio pesada munto se morfa varias partes de la serie. los secundarios son en su mayoría inexistentes y se nota mucho por su desarrollo q la serie no se planteo en este formato (de echo me parecía algo muy negativo hasta q encontré este thread y descubrí q fue una adaptación de ovas mas viejas) ya q los 3 malos simplemente aparecen y desaparecen de sus respectivos arcos sin dejar ningún tipo de efecto en la historia 

LA OST: en su mayoría pasa desapercibida, pero tiene sus momento mas q nada en la segunda mitad de la serie

DESARROLLO: esta es un caso de esos en los q el formato juega en contra, la serie como ova (las cuales no vi) estoy seguro q se deja ver mejor, incluso como una película podría fluir perfectamente quitando las sub historias q en realidad nada aportan, pero también es cierto q con mas tiempo en un formato de 13 o hasta de 26 caps, se podría haber descrito muuuuuuucho mejor tanto al entorno como a los pjs ya q se nota al final de cada arco q los remates se metieron en los caps casi a presión para q entrara todo 

en fin, si las nuevas generaciones no la vieron puede servir bastante para salir de lo tipico de moda

NOTA 7.5/10





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sora wo miageru shoujo no hitomi ni utsuru sekai - por creap21 - 05-12-2018, 02:03