Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2014/15
#20
Junketsu no Maria: ambientada en Francia medieval, Maria es una de las brujas mas poderosas del lugar. Interviene en contra de las naciones que se pelean entre si con la ayuda de sus "familiares", entre ellos una sucubo. Como resultado ha ganado la apreciacion de los pobladores, pero la hostilidad de la Iglesia. Finalmente el arcangel Miguel decide intervenir...

Mmm, digamos que "me gusto", bien entre comillas. Quiero ver uno o dos mas para ver si vale la pena seguirla. Por un lado el estilo de dibujo no me atrae mucho, y hay algunas cosas que esperon que aclaren en el corto plazo como las motivaciones de las brujas o porque son todas adolescentes.
¿O acaso sera como en el libro "Mi novia es una fantasma japonesa muy enojada" ?

Cita:-¿ Es verdad lo que dicen acerca de la bruja?-
- ¿Uhm?-
- Oi que parece una chica de 12 años.-
Me rasque la barbilla y pense durante un momento.
- Hmmm...bueno, es una persona chiquita, pero no diria que parece de 12. Tal vez una petisa de 16 años. -
- Mierda, ¿en serio?-
-Si, pero la verdad es mucho mas siniestra que eso. Stan me mando por mail su curriculum y aparentemente ella tiene 78 años de edad.-
- O sea que tener sexo con ella te hace sentirte un pedofilo y un gerontofilo al mismo tiempo.-


Seiken Tsukai no World Break: escuela. Los alumnos poseen memorias de sus vidas pasadas y por lo tanto poderes. Hay dos clases de poderes. Pibe entra a la escuela y tiene ambos.

DodgyDodgyDodgyDodgyDodgy ¿Hay algo que añadir? Y si, otra light novel. Sospecho que si juntaramos todas las light novel con tramas parecidas podrias cubrir todo Japon. Cosas como esta me hacen replantearme si no deberia haber sido bombero...como los de Fahrenheit 451.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por Nen - 25-11-2014, 13:11
RE: Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por hormiga_electrica - 11-01-2015, 16:05