Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2014/15
#15
Ansatsu Kyoshitsu: (copypaste de wikipedia) Trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación.

Uhm. Se deja ver, aunque si la historia fuera mas oscura o directamente de terror, seria genial y entraria como piña. Pero como comedia absurda...nope, no me cierra. Habria que ver si se convierte en algo repetitivo o logran impartirle cierto dinamismo, pero en mi caso sigo de largo. Ya que es comedia y no ciencia ficcion no dire nada respecto a la destruccion de la Luna, aunque parece que ahora esta de moda.


Death Parade: ah, ahora si. Despues de 9 animes que me dejaron frio como Walt Disney, algo que al menos me movilizo, pero no en el buen sentido. Dejenme explicarme. La idea esta buena, PERO

Spoiler:
Vere uno o dos capitulos mas a ver que pasa.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por Nen - 25-11-2014, 13:11
RE: Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por hormiga_electrica - 09-01-2015, 16:21