Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2014/15
#14
Saekano - How to Raise a Boring Girlfriend:Si, OTRA LIGHT NOVEL. Tenemos al otaku Tomoya Aki, que hace un par de changas para tener plata con la que comprar anime. Un dia en vacaciones conoce a una linda chica. Tiempo despues se entera que es su compañera de clase. Pasan algunas cosas y junto con otras minas deciden hacer una visual novel para el proximo Comiket.

¿La premisa no suena tan mala, no? Pues lo lamento. Aunque el capitulo que salio hoy es el 00 y fue mas un pantallazo de lo que va a ser la serie, lo que me mostro me resulto directamente mediocre y artificial. Senti como si la premisa fuera un molde para pizzas, echaras pedazos y personajes de otras series/novelas y trataras de venderla como "producto original". El resultado es el mismo: una gastroenteritis de la gran puta. De esas que se te va el alma con la diarrea, mientras simultaneamente vomitas en el bidet, presa de terribles escalofrios y rezando a oscuras deidades de epocas preteritas para que destruyan al terrorista que engendro eso.

Lo peor es que al igual que testament ayer, ya no esperan a un capitulo posterior o un ova. No, directamente la serie empieza con un cliche (en este caso la escena del baño termal). Un gancho para nada disimulado que tratan de cubrir con charla interesante. Patetico.


Me gusto mas un hentai que trata exactamente de lo mismo llamado Eroge! ~H mo Game mo Kaihatsu Zanmai.


[Imagen: eroge_zpsad90317e.jpg]
- Kisara. Anoche tuve una terrible pesadilla. Soñe que era un escritor de light novels. -
- No te preocupes, Tomoya. En un momento te hare olvidarte de todo. -



Koufuku Graffitti:Manga. La historia trata de Ryou, una piba que vive sola. Le gusta cocinar y conocer amigas por medio de la comida.
Simplemente no me intereso, pero reconozco que si les gusta el moe y la cocina puede llegar a ser copado.


Juuou Mujin no Fafnir: Aparecen unos monstruos gigantes que rompen todo. Nacen unas personas con poderes. Son todas minas salvo un solo chabon, llamado Mononobe Yuu, que termina en la escuela donde estan las minas.

No, que original! Otra light novel, un medio tan noble y lleno de maravillas para la vista y el corazon!!!. It´s wonderful!!! Sugoi!!! ¿Sabes que nunca habia visto algo como esto?!!!


:violent:

Permiso, me voy a vomitar un poco para purgarme y vuelvo





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por Nen - 25-11-2014, 13:11
RE: Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por hormiga_electrica - 08-01-2015, 16:26