Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2014/15
#7
Al fin la parte de JoJo en la que aparece Dio, según se esta parte es genial, hay un montón de series irrelevantes y segundas temporadas que no me vi las primera ni están en mis planes (Aldnoah y Tokio Ghoul), los barquitos moe no me pienso ni acercar, Ansatsu Kyoshitsu me leí un par de capítulos del manga (creo que todo el primer tomo) me vi la ova pero no me gusto ni me llama, para una respuesta mas concreta no, no lo voy a ver.
Ahora si lo bueno JoJo obviamente lo voy a ver, esta Dio con la aplanadora y toda su fabulosidad no me la pienso perder ni una semana. Esta Death Parade que si saben manejar el setting de la serie puede llegar a ser una gran serie, ojala que esto ultimo pase, me vi la ova del Mirai y esta buena espero que como serie funcione. Al fin DurararaX2 espero que sea tan buena como la anterior estuve esperándola como loco, seria la serie que mas esperaría si no fuera por.... Tsukimonogatari que leí un fragmento de la novela nada mas y parece ser que esta muy buena, ojala así sea y si no resulta, me queda el arte y la animación rara de shaft.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por Nen - 25-11-2014, 13:11
RE: Estrenos temporada Invierno 2014/15 - por NeonTokio - 29-12-2014, 13:25