Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#74
¡Por fin se acabó!..
[Comienzo del muro de Berlín]Demonios, hace tiempo que no me enojaba tanto viendo una serie desde que vi Kimi no Iru Machi(Y en esa me enojaba por las decisiones de los principales) en cambio en este Fate me enojaba por todo lo que hacían y decían, siempre se contradecían, hacían algo y después de unos minutos decían cosas que contradecían a toda lógica. Todo llevaba a un enorme bucle infinito de nada.

Hay muchas cosas que me molestaron en esta serie, pero lo que más lo hizo fue que se pasa por los huevos todo lo que construyó Zero (Y claro, esta salió antes y todo eso, pero los fans decían que esto sería bueno, que la culpa era de Deen y bla bla bla, ¡Mentira! La culpa es del material original, y esto lo demuestra).
Los personajes son cualquier cosa, ni uno tiene la motivación o la ambición de poseer el grial, cuando se les pregunta por su deseo responden con tremendas boludeces como: "¿Deseo? ¿Acaso lo necesito?" ¡A ver, estás arriesgando tu puta vida, y no sabes ni siquiera por qué lo haces! ¡¿En serio?! Los Servant son cualquier cosa, también, ni uno tiene personalidad o ideales, ambiciones o cualquier cosa por la cual destacó en vida y supuestamente es un 'espíritu heroico' ni lo más importante que tiene un héroe o rey, su orgullo, todos son simples 'herramientas' secundarias, sin razón ni voto. Ejemplo:
Este es tu Rey Arturo:
Irónicamente, volvió a pasar lo mismo que en el Stay Night de Deen: "Estamos en medio de una guerra con gente que nos quiere matar y todavía no ideamos un plan que nos asegure la victoria, ya que estamos arriesgando el culo para ganar una copita, ¿qué hacemos?.. ¡Ya sé! ¡Tengamos una Cita!"... En Zero se aprovechaba cada segundo para hacer un plan y tratar de adelantarse al enemigo, acorralarlo y destruirlo antes que él lo haga primero, y no se justifica con que en Zero los personajes son adultos, ya que tienen a Waver y él, si no estaba presente, mandaba a un familiar a recolectar información sobre los demás servant, sus batallas y habilidades; aparte, él fue el primero en descubrir el escondite de Caster.
Volviendo a los personajes de UBW, todos los colegiales son una manga de retrasados, y Shirou se llevó el premio al protagonista más huevón del año; no podía creer las cagadas que se mandaba ese tipo: "-Primera escena: Archer apuñalando a Shirou por la espalda. -Segunda escena: Shirou diciéndole a Saber: ¿Sabes? Creo que Archer no es tan malo." ¡Hijo de puta! ¡Casi "te mata cuando te asesina", ¿y le dices que 'no es tan malo'?! Está bien que tengas un Plot Armor ¡pero no lo hagas tan evidente! Y pasa lo mismo cuando Caster quiere matar a Rin, viene Archer y dice: "¿Sabes? Creo que Caster no es tan mala"
Dejando a un lado los personajes, esta serie tiene plot holes:
Spoiler:
Y hay muchas cosas más que criticar, pero... simplemente, no hay con qué darle. Fue la típica serie en donde al protagonista huevón de turno le cae una mina del cielo, le dice que ahora tiene magia y debe luchar en una guerra que decide el futuro, mientras el prota. es amable con todos -incluso con el enemigo(mira que hasta le limpia el dojo)-,se van enamorando o teniendo citas y todo se soluciona por el poder del amor. [/Fin del muro de Berlín]

Punto fuerte: Esta serie se ve muy linda, gracias a Ufotable.
El soundtrack el bastante olvidable.

Puntaje: 3 (Tal vez, si evalúo esta serie como una independiente, un spin off -que de hecho, debería ser- que no tenga nada que ver con Zero, sería un 4. Hasta un 5, si se le pone bastaaaante énfasis en la animación)
No pienso verme la segunda parte (tal vez solo la pelea de Gilgamesh por YT para ver el Ufotable Power). Agradezco a Deen que haya hecho una película de menos de 2 horas con igual contenido pero resumido, así no me tengo que comer toda la serie.

P.D.: Si alguien quiere ver esta serie, que no la considere como una secuela de Fate/Zero, se va a llevar tremenda decepción. Zero es una obra de tragedia pura y dura que no tiene continuación, hasta ahora. El resto que tiene como etiqueta 'secuela' son solo spin-off que nada tiene que ver con la primera.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fate/stay night: Unlimited Blade Works - por MetalGuear - 28-12-2014, 10:51