Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#12
Probablemente por ser especiales de 40 minutos, pero el ritmo de estos dos episodios fue bastaaaaaaaaaaante lento. De hecho, hasta se inventaron a las compañeras del curso de Tohsaka. De cualquier forma, no es que me esté quejando precisamente, porque el ritmo es algo que por ahora me vuelve loco, porque me deja apreciar todoy disfrutar mucho de las cositas. De cualquier forma puede que sea un problema si sigue así, al menos para seguirla semana a semana... ya veremos.

Por otro lado... Matou Shinji. Este pibe... digamos que en cierta forma también es uno de los mejores personajes que he visto. No son muchos, de hecho probablemente ningún otro, los que me logran emocionar de la forma que este tipo lo hace.

Y finalmente, vamos a empezar desde ya: LANCER LANCER LANCER LANCER!! Este tipo es el mejor servant hombre de este arco LEJOS. El tipo pudo matar a Archer y Saber en el mismo día y sin descanso, y siempre pierde porque alguien se mete a interrumpir o dar ordenes en el medio. Puro huevo y manliness.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Fate/stay night: Unlimited Blade Works - por Titens - 12-10-2014, 19:46