Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#5
Loco, fue absurda la calidad de producción de este episodio. Me lo voy a tomar como que fue como una peli animada por ser el especial del primer episodio, porque la verdad no creo haber visto nada, pero nada, con esa calidad de animación: en la primera mitad más que nada por la calidad de los fondos (lo vi en 1080p, y es básicamente un wallpaper detrás de otro en las escenas de exterior, a lo Shinkai), y después la calidad de animación en toda la segunda mitad. No creo que mantenga este nivel, pero si lo hace, WOW. La música es lindísima, pero como que casi lo daba por descontado de que iba a ser así.

Por otro lado, la primera medio hora tuvo un pace bieeeen lento. Es lógico que a muchos les haya podido parecer densa, pero para los que conocemos bien la historia, fue realmente genial, porque los detalles de todo lo que pasa fueron perfectos (las caras de Archer cuando ve a Rin y después a Saber por ejemplo, o las reacciones de Rin con Sakura), y el ritmo es el que tiene que tenér está serie si quiere llegar al nivel de la VN. Además este es el punto para desarrollar bien la relación con el pecho frío de archer, de acá en adelante es turno de su majestad. En otras palabras, la primera media hora la pasé sin emociones fuertes, pero con una sonrisa gigante (la nostalgia por otro lado es demasiado grande como para no amarla)

Los últimos 10 minutos fueron algo increíble, y punto. Solo pelis AAA tienen peleas de ese nivel, nada más. Tanto a nivel de animación como diseño.

En fin, no hay sorpresas hasta acá. Derrocha excelencia este episodio, pero eso es lo que espero de toda la serie... cualquier otra cosa no cumple.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Fate/stay night: Unlimited Blade Works - por Titens - 04-10-2014, 21:17