te tiro una lista que hize hace mucho
fijate si rescatas alguno
Spoiler:
2011:
Beelzebub:
si no te gusta leer manga no la veas, porque el final te deja para leer el manga, serie de comedia shounen 7+ (si contamos el final es un 6- )
Freezing:
Sale nueva temporada 2013, Ecchi accion gore 6+
Mahou Shoujo Madoka Magica:
Mahou shoujo, psicológica 7(clavado)<<<< Estoy pensando que es un 7+ o 8-
Kore wa Zombie desu ka? :
me gusta a mi, pero si lo tengo que
puntuar es un 5+
Gosick:
Misterio+Loli 7-
Nichijou:
Comedia+Flashera a pleno 8-
Steins:Gate:
Misterio+Viajes en el tiempo 7+
Ao no Exorcist:
Shounen, Satanas 6+(no me peguen)
Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai:
Drama, llorar 8-
Deadman Wonderland:
mmmmm para mi es un 7(clavado) tiene acción pero es lenta a veces
Fate Zero:
Guerras de magos (es una precuela a otra serie pero es una garcha, esta le rompe todo) 7+ (tiene segunda temporada)
Mirai Nikki:
Asesinatos, sobrenatural 7-
2011-2012:
Black Rock Shooter: || 7-
animacion+peleas flasheras 7-
Another: || 7+
Sobrenatural+Misterio+Drama es buenisima la serie en si 7+
Magi: || 6+
El setting es groso, no la termine de ver pero es interesante 6+ (tiene segunda temporada, sale ahora en 2013)
Kuroko no Basuke: || 7(clavado, para amantes del basket 8-)
Basket y muy bien hecha 7(clavado, para amantes del basket 8-)
Psyco-Pass: || 7-
Utopía+Detective 7-(creo que se esta hablando de una segunda temporada)
Tonari no Kaibutsu-kun: || 6-
Romance + comedia 6-
Zetsuen no Tempest: || 7-
Citas a hamlet y sobrenatural 7-
Chuunibyou demo koi ga shitai!: || 7(clavado)
Comedia+Animación de la reputisima madre 7(clavado)
Shin Sekai No shori: || 7+
Misterio+Psíquicos, si sos homofobico 1+ sino es un 7+
Accel World || 7-
Mechas en mundo virtual 7- ó 6-
Sword Art Online:
ahhhhh esta picante esta XD primeros 12 cap 8- resto de la serie 6-
2012-2013
Kingdom: no la vi, me dijeron que es mucha charla pero que la
acción esta tan bien preparada que se van al carajo
The unlimited - Hyoubu Kyouske: || 7-
Es un spin off de una serie pero tiene acción de espers(psíquicos) 7-
Senyuu: || 6+
mini serie, es graciosa pero tiene algo que te atrapa (hay
segunda temporada) 6+
Kotoura-san: || 6-
Comedia+Chica que lee mentes = 6-
Carnival Phantasm:
si sabes lo que es type-moon mirala sino no.
Shingeki no kyojin || 8(clavado)
Titanes+Peleas+Accion, buenisima para ver y fumarsela de una, si la ves de corrido puede que sea tu serie preferida por años, 8(clavado)
Danganropa || 7(clavado)
Misterio+Asesinatos si jugaste phoenix Wright te va a
gustar, 7(clavado)
Watamote || 6+
No sabes si reir o llorar, y cada vez te va dejando más triste y te da mas risa, al final no sabes que hacer, 6+(solo por que te va moviendo de un extremo a otro en lo que es risa y pena)
Beelzebub:
si no te gusta leer manga no la veas, porque el final te deja para leer el manga, serie de comedia shounen 7+ (si contamos el final es un 6- )
Freezing:
Sale nueva temporada 2013, Ecchi accion gore 6+
Mahou Shoujo Madoka Magica:
Mahou shoujo, psicológica 7(clavado)<<<< Estoy pensando que es un 7+ o 8-
Kore wa Zombie desu ka? :
me gusta a mi, pero si lo tengo que
puntuar es un 5+
Gosick:
Misterio+Loli 7-
Nichijou:
Comedia+Flashera a pleno 8-
Steins:Gate:
Misterio+Viajes en el tiempo 7+
Ao no Exorcist:
Shounen, Satanas 6+(no me peguen)
Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai:
Drama, llorar 8-
Deadman Wonderland:
mmmmm para mi es un 7(clavado) tiene acción pero es lenta a veces
Fate Zero:
Guerras de magos (es una precuela a otra serie pero es una garcha, esta le rompe todo) 7+ (tiene segunda temporada)
Mirai Nikki:
Asesinatos, sobrenatural 7-
2011-2012:
Black Rock Shooter: || 7-
animacion+peleas flasheras 7-
Another: || 7+
Sobrenatural+Misterio+Drama es buenisima la serie en si 7+
Magi: || 6+
El setting es groso, no la termine de ver pero es interesante 6+ (tiene segunda temporada, sale ahora en 2013)
Kuroko no Basuke: || 7(clavado, para amantes del basket 8-)
Basket y muy bien hecha 7(clavado, para amantes del basket 8-)
Psyco-Pass: || 7-
Utopía+Detective 7-(creo que se esta hablando de una segunda temporada)
Tonari no Kaibutsu-kun: || 6-
Romance + comedia 6-
Zetsuen no Tempest: || 7-
Citas a hamlet y sobrenatural 7-
Chuunibyou demo koi ga shitai!: || 7(clavado)
Comedia+Animación de la reputisima madre 7(clavado)
Shin Sekai No shori: || 7+
Misterio+Psíquicos, si sos homofobico 1+ sino es un 7+
Accel World || 7-
Mechas en mundo virtual 7- ó 6-
Sword Art Online:
ahhhhh esta picante esta XD primeros 12 cap 8- resto de la serie 6-
2012-2013
Kingdom: no la vi, me dijeron que es mucha charla pero que la
acción esta tan bien preparada que se van al carajo
The unlimited - Hyoubu Kyouske: || 7-
Es un spin off de una serie pero tiene acción de espers(psíquicos) 7-
Senyuu: || 6+
mini serie, es graciosa pero tiene algo que te atrapa (hay
segunda temporada) 6+
Kotoura-san: || 6-
Comedia+Chica que lee mentes = 6-
Carnival Phantasm:
si sabes lo que es type-moon mirala sino no.
Shingeki no kyojin || 8(clavado)
Titanes+Peleas+Accion, buenisima para ver y fumarsela de una, si la ves de corrido puede que sea tu serie preferida por años, 8(clavado)
Danganropa || 7(clavado)
Misterio+Asesinatos si jugaste phoenix Wright te va a
gustar, 7(clavado)
Watamote || 6+
No sabes si reir o llorar, y cada vez te va dejando más triste y te da mas risa, al final no sabes que hacer, 6+(solo por que te va moviendo de un extremo a otro en lo que es risa y pena)
Responder