Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2014
#14
(07-07-2014, 22:23)Emmanuel escribió: No se man, que se yo, para mi estas viendolo como quieres, eso claramente marca agua/tierra, como todos los putos mapas, no tiene nada que ver crateres. Por que aparentemente por casualidad todos los "crateres" pasaron en las costas y tienen conexion a los oceanos.

Yo no lo digo, la radio lo dice. Adelanta a los 6:30
"As a result of this event, Earth suffered catastrophic damage. Meteor impacts, gravity wave-induced crustal deformation, earthquakes, tsunami, abnormal weather"
Si un solo meteorito de 10 km causo una extincion masiva, imaginense una lluvia de fragmentos de tamaños entre una pelota a decenas o incluso cientos de kilometros, mas los otros efectos asociados a la alteracion de la orbita de la Luna.

Todavia quiero creer que las naves esas tienen campos de fuerza, porque si llegan a tirar un misil y las dañan, seria el colmo despues de semejante aterrizaje. La posicion orbital es ventajosa para un ataque como represalia ¿Porque abandonar dicha posicion? Ademas, ¿dejaron la gravedad artificial encendida en la tierra? ¿En que posicion respecto al suelo estan los cuarteles de la tripulacion? ¿Hubo un preparativo previo al respecto? ¿alguna escena breve detallando cultivos hidroponicos, fuentes de energia, aire, etc durante esos 15 años? ¿La Tierra no tenia un plan de contingencia despues de semejante atrocidad cometida en la Luna? ¿Uso de armas nucleares?
¿Mostraron los otros mechas para darte miedo?
Puedo seguir un largo, largo rato, y todavia no meterme siquiera con la historia en si.

No es necesario que un personaje lo explique todo. Propongo un paneo general de la nave, sector ingenieria, hidroponicos, no mas de 30 a 60 segundos, voz en off optativa. 5 segundos para alguna escenita que te muestre que hay un campo de fuerza. ¿Represalia? bombardeo orbital. Mas si te ayudas de la manipulacion de la gravedad. Un objeto de 30 metros, a una velocidad de 17 km/seg y de determinada densidad, provoca una explosion de 1.3 megatones. Si queres tengo metodos mas exoticos, como el uso de nanotecnologia o la dispersion de algun virus simpatico hecho a la carta, previo chantaje de que nosotros tenemos la cura y si te amotinas sos boleta.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Verano 2014 - por Nen - 11-05-2014, 18:35
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 05-07-2014, 01:46
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por hormiga_electrica - 07-07-2014, 23:20
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 08-07-2014, 00:42
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 10-07-2014, 15:47
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 10-07-2014, 17:20
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 12-07-2014, 01:23
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Lenmie - 16-07-2014, 23:10