Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M3: Sono Kuroki Hagane
#6
Bueno, este es un caso interesante de analizar.
Al principio teniamos lo que parecia ser una historia de suspenso/horror con mechas. Pero ya al poco tiempo eso se dejo de lado y se concentro en un poco de accion, un ir y venir constante hacia la zona y en las angustias de los personajes.
Personajes que casi en su totalidad caian dentro de estas 2 categorias
. Ceros a la izquierda.
. C.A.C.A.S.
Pero al menos tuvieron el buen tino de ir eliminando personajes. Ya eliminar una C.A.C.A. levantaba apreciablemente la cosa. Incluso el protagonista fue un poco mejor aunque me siguio pareciendo poco mas que un potus al que siempre lo terminaban salvando, y ante el cual las minas caian rendidas porque si. Personalmente los unicos personajes que dentro de todo me cerraban eran Tsugumi y Emiru.

Ademas del casting el otro gran problema fue que el guion no supo manejar los elementos con los que contaba la premisa. Por ejemplo las anotaciones cuasi-profeticas en el diario de Mahmu, elemento que rapidamente fue olvidado. Y asi con tantos otros.
Es una lastima porque la premisa es buena. Ademas los mechas eran funcionales a la historia y no un elemento masturbatorio. Es mas, varias veces pense en que todo el setting tenia un aire a visual novel apreciable.

Mi nota es un 6.85.


Con un par de arreglos esta serie podria ser un 8 facilmente. Arreglos como el que pondre a continuacion que explica porque Akashi no salia de la Zona.

Spoiler:





Responder


Mensajes en este tema
M3: Sono Kuroki Hagane - por hormiga_electrica - 21-04-2014, 19:51
RE: M3: Sono Kuroki Hagane - por Titens - 21-04-2014, 20:27
RE: M3: Sono Kuroki Hagane - por hormiga_electrica - 01-10-2014, 17:01