Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Invierno 2013/14
#13
A mi no me resultó bueno nada de toda esa serie, aunque tampoco tiene cosas muy malas.

Como punto positivo, es que la serie crea un universo propio en donde contar la historia, con mecánicas propias. Pero a la larga es inconsistente, poco detallado, y no demasiado intersante.
Personajes mediocres, historia que intenta ser profunda, re triste y dura pero no me movió ni un pelo, y roducción acorde con el resto.
La terminé de ver, pero tuve que hacer un esfuerzo voluntario al final.

On-topic: Hasta acá nada muy bueno de esta temporada para mí:

.Space dandy: OK. Buena producción como es de esperarse, y algunas cositas buenas ahí y allá. Me gustaron bastante el gato y el robot como sidekicks. Hasta acá lo mejorcito de lo que he visto.
.Nobunaga the fool: No se qué poronga ví realmente. Reverse harem? Mecha? Sengoku? Juana de Arco? Naves espaciales? Al menos no fue tan malo como para dropearla ahí mismo.
.Nobunagun (han salido... cuántas series de este tipo en los últimos años??): Bastante genérica... pero me gustan los shounens así que seguro la termino viendo aunque no sea demasiado buena.
.Saki 2: No pasó de ser una intro de las nuevas minitas.
.Witch craft works: Para anime en serio pintaba inmirable, más allá de que la animación en algunas cosas (conejitos ftw) fue muy buena. Pero como al final terminó con setting harem de medio pelo... entra como pan caliente (hay más probabilidades de que japón gane el mundial antes que esto pase del 7 de cualquier forma).

De cualquier forma están llorando demasiado para una temporada en la que no sólo todavía no salen ni la mitad de las series (y de la que seguramente no han visto ni un tercio), sino que a su vez tiene garantizada ser una temporada buena por todas las series geniales de 24 que continúan en esta, más Kingdom.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos Temporada Invierno 2013/14 - por Nen - 18-11-2013, 22:14
RE: Estrenos Temporada Invierno 2013/14 - por Titens - 06-01-2014, 20:03