Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Otoño 2013
#38
A mi me encantó esta temporada. No es una temporada increíble, porque le falta una serie top tier, estilo 9 alto. Pero no es normal la cantidad de series copadas que salieron en esta.

A estilo resumen, de las que vi más de 4 episodios esta temporada:
.Ars Nova: 8 bueno. Más allá de la animación de los personajes, y que es cláramente una temporada que no quedó en nada, muy buena serie... y no lo aparentaba para nada en un principio.
.Diamonte no ace: 8 bueno
.Freezing 2: 7 medio. Más allá de los desnudos al pedo (no tiene una mierda de ecchi o sensualidad la serie), y algunas cosas medio chotas, no es tan mala esta serie.
.Galilei Donna (vi solo 4): Linda producción, pero no creo que pase del 7
.Golden Time (la tengo tirada en el 8 creo). Un 7 medio
.Ippo 3: 7 alto-8 bajo
.Infinite stratoss 2: 6-7 bajo. LA decepción de la temporada jaja
.Kill la kill: 7 alto-8 bajo... pero está en ascenso, y pinta muy posible que le termine dando un 8.
.Kingdom 2: 8 altísimo o 9.
.Kuroko 2: 8 altísimo o 9
.Kyokai no kanata: 7 alto - 8 bajo. Empezó bastante mediocre, pero levantó bastante, y tuvo cosas copadas. Pero los protas mediocres (no así el resto de los personajes) impiden que la serie sea realmente buena.
.Kyousogiga: 7 alto - 8 bajo. Sería muy original, rara, interesante, pero que le faltó ser un toque más entretenida en varias partes.
.Log Horizon: 8 alto.
.Machine-doll: 7 bajo. Es relativamente entretenida durante la mayoría de la serie, pero no quita que sea una terrible pelotudez.
.Magi 2- 8 altísimo... y tiene muchas posibilidades de terminar como un 9.
.Monogatari 2: 8 alto. Después de un primer arco de mierda, la serie levantó groseramente, y terminó siendo la mejor monogatari hasta ahora.
.Nagi no asukara: La tengo tirada, injustificadamente, desde el 5 creo, así que ni opino.
.Non Non Biyori (por el 7 voy): 7 alto. Un slice of life de vida de campo bastante gracioso.
.Noukome: 7 medio
.Outbreak company: 7 medio
.Strike the blood: 6- 7 bajo. Es increíble como alguien puede hacer un prota TAN pero TAN pedorro.
.Tokyo ravens: 8 mediano. Algunas cosas son maso, pero tiene suficientes puntos buenos, y en ascenso, como para merecer el 8.
.Yosakura quartet (voy por el 5 recién): Me costó encontrar para bajarla, pero más de eso, también pinta para 7 alto- 8.
.Yowamushi pedal: 7 bajo. No es MALA, pero no me gusta el setting, y explicar como el flaco anda en bici es cancerígeno.
Yuushibu: 7 alto. Comedia light hearted bastante entretenida, y que cumple con lo que promete en el primer episodio.

Si consideramos que 8 en mi lista es hablar de muy buenas series (en promedio no suele llegar a más de 10 ochos por año), y que las 7 alto ya son series que no me arrepiente de haber visto, puedo decir que tuve series para ver hasta cansarme.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 04-09-2013, 04:11
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 05-10-2013, 15:35
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 22-10-2013, 03:51
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 24-12-2013, 17:04
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 28-12-2013, 10:54