Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Otoño 2013
#25
Fuaaaa, no me acuerdo la última vez (si es que pasó alguna vez), que TODAS los primeros episodios que ví (van como 8) me hayan gustado. Y eso que todavía no salen la mayoría de las series que esperaba a priori (salvo knk y IS2).

Mis impresiones hasta acá (sacando los que tienen thread propios):
.Kyokai no kanata: Re genérico hasta acá, y poco interesante primer episodio. Pero la producción es zarpada. De cualquier forma estoy convencido que va a terminar siendo de lo mejor de la temporada. (Un 7 alto)

.Outbreak company: Otro anime de esos harem chotos de fantasía bien cabeza. Nunca son buenos, siempre los veo, y siempre me entretienen. (Un 7)

.Yuushibu: El peorcito de los primeros episodios hasta acá, si bien no tan malo como para que la dropee. Básicamente un hataraku maou-sama menos copado, y con más fanservice. (7 bajo)

.Golden Time: No le tengo mucha fe, pero al menos el primer episodio me gustó un montón. No se bien qué, si es el ambiente, algunas partecitas graciosas, o lo que sea, pero me dejó con muchas ganas de ver más (Un 8)

.Infinite Stratos 2: Fue bastaaaante mediocre el primer episodio... pero esta serie no la dropeo por nada del mundo (7)

.Kyousogiga: Fue un episodio 00 (después de verlo me enteré que es como un recap de 3 ONAs que salieron hace 2 años, de TOEI/BANPRESTO... que estoy bajando en este momento). Y no se entendió nada, pero NADA de lo que pasó. Pero al mismo tiempo, fue DEMASIADO genial. No se si la serie de 13 episodios que empieza ahora va a tener la misma calidad de animación y onda que esta gloria, pero si es así, es imperdible. De cualquier forma es casi seguro que la posta sea conseguir los 3 onas. Un fucking 9.

Si a eso le sumamos el 7 de Kill la kill, el 7 alto de Coppelion, el 8 alto de Nagi no asakura, son 9 series de 9 que no dropié en el primer episodio, contra... algo así de 2 de 9 comparado con el comienzo de la temporada pasada (si bien al final terminé viendo varias series, y varias fueron buenas)





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 04-09-2013, 04:11
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 05-10-2013, 15:35
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 22-10-2013, 03:51
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 24-12-2013, 17:04
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 28-12-2013, 10:54