Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
(15-12-2020, 20:23)Kei221 escribió:
(14-12-2020, 19:30)SHINING escribió:
(14-12-2020, 16:17)Dallos escribió:
(14-12-2020, 02:16)SHINING escribió: Esta todo bien pero que me muestren a los personajes de siempre de una vez, es la última temporada viejo, no es momento de presentarme mil personajes nuevos y tratar de que me importen.

Bueno, es que la serie se basa muy fielmente en el manga y reproduce eso (incluso acortándolo bastante). Los personajes nuevos son "la contracara" de Eren y sus amigues, aunque no exactamente, y es lógico que ahora le den muchos capítulos para desarrollarlos como personajes. O sea, representan el lado marleyano, pero desde dos niveles. Por ejemplo, los "cadetes" son eldianos a las ordenes de Marley, pero tenes a Gabi (recontra lavada de cerebro y la más odiada por los AOT fans, aunque no es culpa de Gabi precisamente); a Falco que pese a ser de la edad de Gabi es más, digamos, despierto respecto a la realidad; a Reiner que tuvo todo un replanteo en su persona desde que volvió de Paradis, etc.

Nota: si hay un manga que robó demasiado con poner nuevos personajes que no le importaban a nadie una y otra y otra vez era Bleach. ¡Qué ganas tenia Tite Kubo de llenar albumes! Y no aprendía eh, siempre sacaba más y más.
Se entiende todo eso, digo que es medio tarde y quedan pocos capítulos (suponiendo que solo sean 12) como para pretender que estos personajes lleguen a importarme.

Me hubiese gustado que al menos los primeros 5 minutos del primer capítulo sean con los personajes de siempre como para atender la manija y después tiren un "y ahora vamos a ver qué pasa del otro lado del charco" pero empezar de una con esto fue como chocar con una pared.

Comparto plenamente. Es más, ya me había hecho esa misma idea de cómo la serie de animé (que siempre corrige los gaffes del manga) podría haber mejorado la introducción de la saga de Marley. Una escena de Eren, Mikasa y Armin en la playa donde Armin como siempre relata la historia, un paneo que se dirige "hacia el mar" dando la idea de que la acción se traslada al otro lado del oceano, y una narración en off corta de Armin donde explica la invasión de Marley a la Unión del Medio Oriente. De esa manera se mataban dos pájaros de un tiro, se rompía con la desconexión entre personajes viejos y nuevos, y se ahorraban toda la explicación-al-propio-personaje que hacen los demas personajes a Falco sobre qué esta pasando con la guerra en la que él mismo esta participando. y se "olvidó".





Responder


Mensajes en este tema
RE: Shingeki no Kyojin - Attack on Titan - por Dallos - 17-12-2020, 13:51