Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
#13
Y aca se va Yahari Ore, llevandose un 8.25 de mi parte.

En un primer momento compararla con Boku no Tomodachi es inevitable, ya que despues de todo los protagonistas tienen un dilema similar: son bichos raros con pocos o ningun amigo.
Pero pronto se notan las diferencias y, a mi parecer, esta serie supera a Boku no Tomodachi en todo sentido, salvo en nivel de dibujo y fanservice (y Rika, obviamente).

La caracterizacion es muy buena.
Por ejemplo, Yukinoshita podria parecer una copia de Yozora con toques de Sena, ya que despues de todo es rica, inteligente, la envidia de todas las chicas en la escuela, y tiene la lengua afilada, pero no es hiriente como Yozora ni creida como la rubia hueca de Sena, que ademas es pedofila.
Yui, por otro lado, es una chica completamente normal. Zaimokuza es un otaku completamente normal, Saika es...bueno ya saben que. Mierda todos los personajes son bastante creibles, quien no ha tenido alguien como el rubio que tira magia con las minas en su escuela. Y quien no ha tenido a alguien como el protagonista en su aula. Tal vez incluso algunos de los que leen esto sean como el en este mismo momento...
Y eso es uno de los puntos fuertes de la serie.

Admito que a veces era demasiado extremo, pero a diferencia de tantos otros protagonistas, como el imberbe de Boku no Tomodachi con su trauma que nunca sabes, aca podes ver puntualmente que lo convirtio en una persona tan cinica.

Los razonamientos del chabon eran geniales, y el hecho de que te decia lo que pensaba, te gustara o no.
De hecho, hubo varias veces que la serie rompia varios cliches, lo cual fue otra cosa que me gusto. Mierda si hasta sospecho que el protagonista es gay en serio. De hecho estoy seguro que a los que no les gusto fue a los que compraron el bluray de Boku no Tomodachi para ver a Sena corriendo desnuda detras de la hermana de Kodaka.

Por ahi me hubiera gustado que hubiera un poco mas de crecimiento de los personajes, especialmente en el lado romantico (sea gay o no). Los momentos comicos son relativamente pocos, y eso es otro punto que tal vez hubiera estado bueno mejorar.

Y algo mas...
[Imagen: Untitled-1_zpsaa1e98bd.jpg~original]





Responder


Mensajes en este tema
RE: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - por hormiga_electrica - 28-06-2013, 17:36