Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ookami Kodomo no Ame to Yuki
#2
No la tenía en el mapa a esta peli, pero leí que era el de summer wars, y la bajé y vi apenas pude. Linda peli... realmente linda. No llegó a sacarme unos lagrimones, pero en varias partes estuvo cerca, y cuando terminó me dejó "contento" por así decirlo. Y tal vez me equivoque, pero es la primera vez que se hace una historia de este tipo en anime (sacando todo lo de fantasía inclusive.)
En cuanto a producción, genial todo salvo el diseño artístico de la madre, que a veces me resultó re deforme. El resto muy bueno todo.
Pero cláramente lo que se lleva los laureles es la dirección. La peli es lentísima, pero aún así nunca me resultó justamente "lenta", porque todas las escenas transmiten lo que quieren. Y las escenas de cuando la madre la logra remar adelante te alegra el alma directamente, mientras que muchos de los problemas realmente te logran transmitir la angustia.
Pero bueno, pese a eso, y que me gustó mucho, no es mejor que Summer wars. Estoy tratando de buscar el por qué, y me cuesta encontrar razones. Tal vez sea que Summer wars fue pura emoción toda la segunda mitad de la peli, mientras que esta pasa cada tanto. Y al mismo tiempo, si bien es hermosa la peli, no transmite ni por asomo la fuerza imparable del arco Ushio de Clannad AS (con el que me deshidrate a lágrimas). Es por eso que todavía estoy dudando entre el 8 alto/9, lo mismo que me pasó el año pasado con Hyouka. Pero sea lo que sea, es otro peliculón del tipo este. Las 3 pelis que he visto de él me gustan más que cualquier cosa de Makoto Shinkai, o la mayoría de Miyasaki. Un groso total el vago.





Responder


Mensajes en este tema
Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Emmanuel - 04-03-2013, 03:17
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Titens - 04-03-2013, 20:06
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Emmanuel - 04-03-2013, 22:07
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por jncrash - 05-03-2013, 23:02
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Emmanuel - 05-03-2013, 23:23
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por jncrash - 05-03-2013, 23:29
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Emmanuel - 05-03-2013, 23:35
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por Titens - 06-03-2013, 09:18
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por jncrash - 06-03-2013, 13:17
RE: Ookami Kodomo no Ame to Yuki - por jncrash - 06-03-2013, 16:10