Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shinsekai Yori (From the New World)
#54
Buenísimo el final también. Sacando el arco horrible del principio, y la pelotudez de las relaciones amorosas, un golazo la serie. Uno de los mejores "universos" que he visto hasta ahora en cualquier anime/libro/peli. Absolutamente distorcionado todo, y al mismo tiempo, absolutamente lógico que así sea.
Los personajes son buenos, pero algunas cosas de las relaciones entre estos los tiran un poco abajo. Saki es un personaje genial, como expectador del mundo sin hacer demasiado durante toda la serie. Squeeler y la rata buena son una masa, geniales personajes.
La historia, como lo que le pasa a los personajes en sí, no es demasiado impresionante que se diga, pero sobre todo porque el foco de todo es mostrar el mundo en sí (por eso que Saki prácticamente nunca hace nada). De hecho, las peores partes de la serie son las partes de "acción". Creo que por acá va la mayor razón por la que no puede considerarse una serie de 9 alto-10.
En cuanto a la producción, es medio cambiante, con altos y bajos. Pero en general me gustó un montón la dirección, haciendo que el suspenso se mantenga a lo largo de toda la serie, y que muy pocas veces le haya pegado en cuanto a qué es lo que iba a pasar y cómo. El arte/animación safa, pero no es bueno, y de a ratos es dicidamente malo. Pero al menos al ser raro, permite que a uno le deje de importar muy rápido, pero podría perfectamente hacerse con calidad BONES.

En fin, una gran gran serie de sci-fi. De nuevo, no puedo decidirme entre el 8 muy muy alto y el 9. Pero anda por ahí.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Shinsekai Yori (From the New World) - por Titens - 26-03-2013, 08:08
Shinsekai Yori (From the New World) - por Taiga - 11-11-2012, 17:59
Shinsekai Yori (From the New World) - por Taiga - 17-11-2012, 23:04