Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan las minas en un manga?
#56
LA idea principal queda asi:
Personajes principales: 2 hermanos, ambos masculinos.
Secundarios "principales": 1 mina, dos amigos.
Secundarios: 3 minas mas y una profesora.
Terciarios rotativos (o sea, que pueden o no aparecer en algun capitulo y que nadie los va a extrañar por no estar): los que se me vayan ocurriendo segun sea necesario, o sea, el relleno del staff.

2 hermanos de padres distintos (ambos padres muertos), muchas similitudes fisicas por parte de la madre (que la verdad no pretendo hacerla aparecer en ningun momento) pero son como el agua y el aceite, donde uno no la pega ni en pedo y con toda la suerte el otro es directamente lo mas pro y viceversa (esos puntos aun a detallar dado que tienen que ser los mas equitativo posible... no puedo hacer un super groso y al otro alto manco de la vida).
La idea seria hacerlo fuera de contexto de lo "real" pero mantenerlo en la tierra, nada de volar segun mi imaginacion porque me voy al carajo MAL.
Slice of life, con muchas minas bien perras, alguna que otra calienta pavas y nunca puede faltar la loli y la tsundere.
Tenia pensado agregarles una hermana mas chica como para que sea la que mete pua siempre que puede, esas bien forras, pero lo estoy pensando todavia dado que quiero mantener en una trama principal concreta y ramificarla con algunos rellenos copados que sean necesarios (dado que la comedia no es exactamente algo que se me de bien).

Hasta ahi es lo poco que tengo pensado, eso si, cuando ya me decida bien bien la trama que quiero seguir voy a empezar a necesitar MUCHA ayuda con el tema del planteo de la comedia, no quiero que sea comica, pero si es todo muy serio termina aburriendo.

La quiero hacer corta pero que no sea un solo tomo. Minimo quiero llegar a hacer 20 capitulos, pero no llegar a los 100 ni en pedo (por tiempo y porque tampoco creo que me de la cabeza para tanto xD).

PD: Sigo aceptando sugerencias, esto no esta completamente decidido y puede variar segun las ideas que me puedan tirar.





Responder


Mensajes en este tema
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 18-10-2011, 00:42
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 28-10-2011, 23:24
Como te gustan las minas en un manga? - por GraffO_vbulletin3_import31 - 31-08-2012, 06:54