Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan las minas en un manga?
#53
hormiga_electrica escribió:Que Bamboo te compraste? La historia sigue siendo la misma de la que habiamos hablado al principio del thread?
Una Bamboo Connect. Me hubiese gusta una Intuos, pero para mi nivel de habilidad con esta cosa es mejor comenzar con lo basico... si el dia de mañana me copo mucho directamente me junto varios mangos y me compro una CintiQ... previamente haber vendido el auto, la casa, a mi hija y mi familia y algo mas que llegue a juntar.

En cuanto a la historia, esta bastante en pañales realmente, o sea, tengo una base armada, se por donde quiero que arranque y a donde quiero que llegue, pero a la hora de meter plot adentro, me hago un quilombo y vuelvo a donde estaba... en nada.
La verdad que es un proyecto para largo, especialmente porque mis tiempos son muy chotos y de pedo lo puedo hacer en mis ratos libres en el laburo.

Igual sigo escuchando ofertas, todo me sirve, quizas agarre desde algo, poco o mucho de todo lo que me van tirando y ALGO va a salir, aunque no se si bueno Tongue





Responder


Mensajes en este tema
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 18-10-2011, 00:42
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 28-10-2011, 23:24
Como te gustan las minas en un manga? - por GraffO_vbulletin3_import31 - 30-08-2012, 06:49